×

Advertencia

Error loading component: com_users, Component not found.

Portfolio

Estándar reforzada

Estándar reforzada

Cuerpo de acero estampado de rígida estuctura, engranajes tallados constuídos en acero SAE 8620 cementados, templados y revenidos, ejes de acero SAE 1045 rectificados, caja de engranajes fundida en acero nodular, un eje de entrada deslizante de dos velocidades, una de trabajo y de aproximación.
El cambio de velocidad se obtiene desplazando el eje hacia adentro (velocidad de trabajo), extrayendo el mismo se logra el avance rápido de aproximación (20 vueltas, recorre 210 mm.).
Las dos posiciones están contoladas por una bolita accionada por un resorte. Tornillo central robusto de 42,5 mm. de diametro con tuerca con cavidad para depósito de grasa en fundición SAE nodular ferritica-perlitica de mayor longitud obteniendo un deslizamiento suave y mayo vida útil.
Crapodina de gran capacidad de carga. Con lubricación por alemites en sus órganos más importantes. La capacidad de alzamiento es de 62.000 lbs. en 100 ft/lbs. de torque en velocidad baja.
Se entrega con manija de accionamiento (tres medidas), y manual de instrucción y mantenimiento.
Modelo STD con pie de arena y manija STD.
Tren de estacionamiento indicado para grandes exigencias de trabajo.

Manijas Manija
Corta: 233 mm.
Manija Mediana: 534 mm.
Manija Larga: 734 mm.
Pies Apoyo
Pie Fijo
Pie Arena
Pie Revatible
Montaje
Exterior
Interior

 

 

Fabricamos modelos especiales según los requerimientos del cliente. Para mayor información al respecto, favor de comunicarse con nosotros al (0341) 458-0312.